martes, 12 de abril de 2011

TV3, ¿televisión pública?

En esta entrada nos vamos a centrar en la tremenda acusación por parte de la cadena de television TV3, empresa publica donde las haya, hacia unos niños que estaban en su programa llamado "alguna pregunta mes?". Esa acusación se basaba en llamarles "enfermos", y todo por que? por intentar aprender un poco de cultura, en este caso por leer el periódico La Gaceta, por aparecer en un programa de television, en este caso, de la cadena Intereconomia, y por ultimo, por escuchar a Federico Jimenez los Santos, en este caso de la cadena de radio Esradio.

Miren señores, yo no pretendo decantarme por ninguna opción politica, solo intento hacerles ver la atrocidad cometida sobre estos pobres niños.
Párense a pensar, tan solo por un momento, acusación por acusación:
       -A que niño no le gusta salir por la televisión, sea cual sea su cadena y su posición política?
       -A que niño no le vendría bien leer de vez en cuando el periódico?
       -A que niño no le vendría bien pararse a escuchar la radio y sus debates? (no hablo de musica como los 40 principales ni la maxima fm ni cualquiera de esas).

Pues si se acusa a estos niños de enfermos, tan solo por esas tres razones ya citadas con anterioridad, yo digo, "Por favor que hayan mas niños enfermos!"
Da lo mismo que escuchen la Esradio que la SER, da lo mismo que lean La Gaceta que El País, da lo mismo que vean Intereconomia que la Cuatro. Pero por lo menos estarán absorbiendo un poco de cultura, estarán leyendo, escuchando, viendo y sobre todo sintiendo algo en el fondo de sus cerebros y hasta incluso de sus corazones.

Como se puede permitir una cadena de television, y mas aun publica, llamar enfermos a esos niños?
Eso es imperdonable y habría que investigar que encargado de la empresa ha permitido la publicación de esas palabras, no tienen perdón de dios.

Lo que tenemos que criticar es a esos niños que tan solo piensas en jugar en las video consolas, en el mundo virtual, en las redes sociales, etc. Esos niños si que son enfermos, pero de enfermedades que se les diagnostica con edades mas avanzadas.

MAS CULTURA Y MENOS DEMAGOGIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario