domingo, 10 de abril de 2011

De que se hablará en este blog?

Como se cita en el perfil, este blog va a ser comentado por un estudiante universitario de la Universidad de Valencia, estudiante de administración y dirección de empresas, también conocido como ADE.
Las entradas serán publicadas diariamente o semanalmente, dependiendo del interes de las noticias y del tiempo disponible personal como estudiante.
Pido disculpas de ante mano por si algún dia encuentran faltas de ortografia, decantacion politica hacia cualquiera de los dos lados o cualquier otro error. Claro esta que cada vez que publique una entrada revisare la ortografia y los adjetivos utilizados para evitar dichos fallos.
Por ultimo, comentar que las publicaciones de este blog se van a basar en el comentario critico y personal de un mismo articulo citado en diferentes periodicos. Aunque no siempre será asi, ya que, en ocasiones simplemente se comentara el articulo a tratar sin mas comparaciones.
Muchas gracias a todos los lectores de parte de Fco. Javier Duart Piles.

1 comentario:

  1. Ademas, he pensado en mejorar el blog y opinar tambien de otros temas que aunque no sean de actualidad sea muy importantes tenerlos en cuenta.
    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar