viernes, 15 de abril de 2011

Rubalcaba vs Chacón, ¿quien sera el elegido?

          Hola a todos, nos encontramos frente a la elección del sucesor de Jose Luis Rodriguez Zapatero, quien será el elegido, Carme Chacón, o mejor la llamamos Carma Chacón no sea cosa que nos acuse de machistas, o el señor Perez Rubalcaba, alias el faisan del PSOE.

          Si señoras y señores, estamos apunto de tener como presidente del partido socialista obrero español a una persona que monta espectaculos con los desfiles del ejercito español o que alardea de ser mujer embarazada dando ordenes en un desfile de soldados, es decir, una persona sin coherencia alguna, ya que, puedes ser del partido politico que tu prefieras pero no debes hacer ciertas cosas en un desfile del ejercito, eso se llama protocolo. Por otro lado, podemos tener como dirigente del PSOE a una persona, que no solo se reune con altos mandos de la ETA y en vez de arrestarlos, o incluso cosas peores, decide negociar, pero no negociar con su vida o con la de sus hijos o hijas, sino con la vida de los españoles, ya que, como esta citado en el caso faisan, esta persona fue la culpable de avisar a ciertos ETARRAS de que los iban a encontrar y como consiguiente huyeron y la policia española se quedó con las ganas.

          Señores he colocado la palabra "etarra" en mayusculas para que nos demos cuenta de que tipo de personas son, de que calibre estamos hablando. Creo que aveces lo olvidamos y eso no puede suceder, no hay que olvidar que esas personas asesinan, torturan y secuestran a personas para su beneficio privado. Eso no tiene perdón.
Y encima negociamos con ellos y les dejamos crear partidos politicos a sabiendas de quienes son.             AUNQUE MIREMOS CON DOS LUPAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario