miércoles, 13 de abril de 2011

Redes sociales, ayuda o enfermedad?

Hola a todos, en esta entrada se va hablar sobre las redes sociales, da lo mismo hablemos de tuenti, facebook, twitter, etc. Por lo tanto vamos ha hablar de redes sociales en terminos generales.
Yo mismo tambien tengo red social en tuenti, pero tengo una red social no un segundo hogar.

Hay mucha gente que entra a la red social y en vez de comunicarse mediante el chat de la misma red, o mirar lo necesario o aunque sea entretenerse tienden a enviar privados sin sentido a personas que han visto hace 5 minutos, ha mirar fotografias de otras personas simplemente por el hecho de cotiller, chismorrear, mofarse, insultar e incluso criticar sin fundamentos criticos.

Creo que es oportuno tener una red social por el hecho de comunicarse, para hablar sobre trabajos de estudio, para comentar cualquier tema entretenido, pero no para reirse unos de otros y para fomentar el cotilleo. O incluso hemos llegado a ver a gente colgando fotos o videos de personas cortandose las venas, niños maltratando verbal y fisicamente a otros niños, etc.

Hemos llegado a un punto en el que creo que toda herramienta que se nos facilita para comunicacion, produccion, innovacion, etc. lo terminamos usando de forma malevola en vez de utilizarlo para hacernos la vida mas facil. Siempre acompañado de la obsesion de publicar toda tu vida en tu red social para que todo el mundo este entendido de tu vida.
UNA VERGUENZA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario